24 enero, 2012

PRIMER CUMPLEAÑOS DE COOKBOOK



Y llegó el día, ¡un año!.
Feliz cumpleaños para nuestro Cookbook.

Y llegó gracias a todos; lo que parecía una labor solitaria se ha convertido en trabajo de equipo, de todos los seguidores del blog y fans en Facebook y los anónimos que seguís sin querer registraros (¡cabezotas!), pero que estáis ahí dándome ánimos, halagándome , pidiendo recetas y sobre todo practicando ( y por lo que me contáis con grandes resultados, lo cual es mi mayor orgullo ).
También gracias por animar las tardes de cocina de Cookbook. Han sido ratos muy especiales. Ante el éxito este año habrá cambios en Cookbook o más bien novedades, ¿?: pronto lo sabréis.
Gracias a todos!!!

Y para celebrarlo, algo fundamental : una tarta de cumpleaños, pero no una tarta cualquiera, una tarta resultado de un pequeño regalo que me he querido permitir, un curso de passtiserie en Paris de la mano de la genial bloguer Cristina.


Ha sido un día muy especial, una clase de Entremets (Gâteau Marrons-Orange), un laborioso pastel perfecto para el cumpleaños de Cookbook.

Pero esta vez no hay receta, os aconsejo una vuelta por el blog de Cristina.  Creo que, además,  debemos preparar un "viajar y cocinar" a Paris o quizá traerla a nuestras "tardes de cocina".

Y, ahora, yo me pongo manos a la obra para hacer este fabuloso Entremets, que será el broche de oro a un año muy especial.
Ah! Ya sabéis que " la tarde de cocina" de este mes será una gran fiesta de cumpleaños. Toda la información como siempre en Facebook.

No es solo la pinta, ¡está espectacular!

6 comentarios:

Marga dijo...

me parece impresionante, como siempre las recetas impactantes y las fotos que decir!!!!!!!!!!!enhorabuena por el cumple, ya sabes que celebraremos muchos más...

juliana dijo...

primero q nada; feliz cumpleblog! y segundo, envidia sana de q tengas ami compatriota tan cerca como para irte a cocinar con ella! como conozco su cocina, no dudo q esa torta esta buenisima!

Cristina, from Buenos Aires to Paris dijo...

Felicitaciones por el cumple, y que sean muchos mas!
Para mi, un placer enorme el habernos conocido personalmente, para compartir mas que una clase...fue como una gran charla de amigas en la cocina!
Besote,
Cristina

DEVAKI @ weavethousandflavors dijo...

OH WOW!! Belen please fix teh google translate link on your sidebar so i can drool over your cake in English :))

That is one incredible looking cake and the decoration is classy and invitng all at the same time.

hugs!!!

DEVAKI @ weavethousandflavors

Shiatsu Assari Valencia dijo...

Felicidades por tu primer año del blog! esperamos que sean muchos más y sigas sorprendiéndonos con tus recetas y estupendas fotos.
Un beso
Patricia

Shiatsu Assari Valencia dijo...

Y después de la fiesta otra vez enhorabuena, un diez a los anfitriones, a la comida,a la decoración,los invitados y por supuesto los delantales.¡Desde aquí encargo uno!